Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Síndrome de Down : lectura y escritura / María Victoria Troncoso y María Mercedes del Cerro ; Prólogo de Demetrio Casado Pérez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Masson ; Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 1999Descripción: 3 v. : ilISBN:
  • 84-458-0653-X
Tema(s):
Contenidos:
Vol. 1: Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura.
Vol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Universidad del Museo Social Argentino CG 616.899.6 T853 vol. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cg006863
Libros Universidad del Museo Social Argentino CG 616.899.6 T853 vol. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cg006861
Libros Universidad del Museo Social Argentino CG 616.899.6 T853 vol. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cg006862

Vol. 1:
Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura.

Vol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs