Síndrome de Down : lectura y escritura / María Victoria Troncoso y María Mercedes del Cerro ; Prólogo de Demetrio Casado Pérez
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Masson ; Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 1999Descripción: 3 v. : ilISBN: - 84-458-0653-X
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.899.6 T853 vol. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006863 | |
Libros
|
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.899.6 T853 vol. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006861 | |
Libros
|
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.899.6 T853 vol. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006862 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| CG 616.899.6 SM642 El niño con Síndrome de Down (mogolismo) : causas, características y aceptación / | CG 616.899.6 T853 vol. 1 Síndrome de Down : lectura y escritura / | CG 616.899.6 T853 vol. 2 Síndrome de Down : lectura y escritura / | CG 616.899.6 T853 vol. 3 Síndrome de Down : lectura y escritura / | CG 616.899.6 W812 Enseñando y aprendiendo con Hannah : una niña con síndrome de Down en una escuela común / | CG 616-006:159.9 AR681 Psicooncología : diferentes miradas / | CG 616-053.2 F272 Los hijos de las máquinas : la vida de los niños internados en terapias intensivas neonatales / |
Vol. 1:
Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura.
Vol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras.